En este espacio se encuentra la información relacionada con los Trabajos Fin de Grado (TFG)
En el apartado de Normativas de centro también están disponibles el reglamento de TFG de la Uvigo y el propio del centro. En el reglamento de centro se recogen todos los aspectos relacionados con el proceso de realización del TFG, desde la asignación o adjudicación de TFG hasta la defensa del mismo: tipología de los trabajos,  las normas de estilo, las portadas, los criterios para la asignación del TFG, así como los criterios a tener en cuenta para su evaluación. Los miembros de los Tribunales de evaluación de TFG se aprueban en la Junta de centro y, en cada plazo de defensa, se publica la composición de los mismos junto con el alumnado a evaluar, la fecha y el lugar de defensa. Existen 4 plazos de solicitud y defensa del TFG y se publican las correspondientes fechas. Posteriormente aparecen los calendarios correspondientes al primero y segundo período de docencia en la Uvigo, ya que el TFG en nuestro título cuenta con 30 horas de tutorías en grupo del alumnado.
En el apartado de áreas y líneas temáticas ofertadas por la escuela aparecen las temáticas, el profesorado que las ofertan y el número de alumnos/as que, en cada curso académico, ve titorizar cada profesor/a, aparecen también otras opciones para el alumnado que se matricula por primera vez para la convocatoria fin de carrera sin asignación anterior de TFG y para el alumnado que desee cambiar su TFG en un nuevo curso académico.
En los documentos y anexos, se encuentran los modelos de solicitud de la propuesta y líneas temática, la aceptación por el tutor/la del trabajo, la estructura dependiendo de la tipología de trabajo elegida, el modelo guía para informe de evaluación del tutor en el proceso del estudiante, el modelo de informe del Presidente del tribunal en el caso de calificación suspenso, el modelo de acta de la evaluación del TFG en formato papel y las instrucciones en caso de reclamación de la nota del TFG.
Utilizara la plataforma de Teledocencia Faitic para facilitarle apoyo académico al alumbrando y para otras cuestión organizativas.

TFG 2014/2015